Miami Flamingos y Team Jaguar llegan al MasGamers Tech Fest XI

El torneo Omen Strike One está a la vuelta de la esquina, el cual se desarrollará en el MasGamers Tech Fest XI. Gracias a HP, el Counter-Strike: Global Offensive tendrá a dos de los equipos más fuertes a nivel latinoamericano: Miami Flamingos y Team Jaguar.

Miami Flamingos es uno de los equipos más fuertes y reconocidos de la región, participando con éxito en torneos como Dreamhack Atlanta, World Cyber Arena 2017, y campeonando el AMD Red League LATAM North Finals. El equipo está conformado por "otto", "1962" y "reversive" de Argentina, "L!nKz^" de Chile y "BRUNO" de Perú.

Team Jaguar, otro poderoso equipo de Latinoamérica ha hecho su acto de presencia en los torneos ESEA Latin America Main 2017, World Cyber Arena 2017, Dreamhack 2017 Qualifier, etc. Su escuadra la conforma "WIDOW" de Ecuador, "CruzN" de Guatemala, "VAATi" de Perú y "kevz" y "kinky".

Ambos equipos son dos de los tres invitados de talla internacional que participarán en el Omen Strike One. Recordemos que el torneo se realizará en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú, durante el MasGamers Tech Fest XI, los días 17, 18 y 19 de noviembre.

¿Quieres ganar un pozo de S/ 20,000 en premios? Puedes inscribirte en el torneo Omen Strike One para obtener la victoria y reconocimiento. Si deseas mayor información sobre el proceso del Omen Strike One, da clic aquí. Puedes ingresar a la página del MasGamers Tech Fest XI si deseas mayor información sobre el evento, que llega gracias al auspicio de HP.

No hay comentarios