La plataforma iOs se queda sin Super Mario Run


Nuestro viejo amigo dejó de aparecer en el AppStore de un día para otro.

¿Por qué Mario? ¿Por qué desapareciste? ¿A dónde te has ido? De un día para otro se esfumó. ¿De qué estamos hablando? de la famosa aplicación de Mario, el cual debutó el año pasado en sistemas iOs, para luego hacer presente en móviles y tablets Android. Sin embargo, Super Mario Run dejó de aparecer en la AppStore.

¿Por qué ha ocurrido esto? En internet muchos usarios se preguntan sobre lo ocurrido y hasta han creado suposiciones sobre Nintendo, que está preparando un cambio de modelo de negocio para su speed-runner. Sin embargo, en lo que respecta a Android, Super Mario Run aúnn aparece (de momento) en el Google Play.


El juego tuvo un boom tremendo cuando debutó en la plataforma iOs, sin embargo las descargas no tuvieron el mismo ritmo de manera constante, por lo cual Nintendo habrá supuesto que no tuvo el éxito esperado. ¿Qué podemos esperar de Mario ahora? ¿Cuándo volverá? ¿Lo hará con mejores? Son suposiciones que se hacen los usuarios a través de internet, sin embargo sólo nos queda esperar...

No hay comentarios