Violencia, sexo, drogas y lenguaje vulgar en Assassin's Creed Origins


Juego no apto para menores.

¡Atrás niños! No pueden acercarse a este juego. Está prohibido para menores de 17 años. Si aún no cumples la mayoría de edad, retírate. Assassin's Creed Origins ha sido calificado por el Entertaiment Software Rating Board (ESRB) como "Mature", no apto para menores de edad. 

¿Pero porqué motivo clasificaron así el juego? Debido a las numerosas escenas con violencia explícita, tanto en cinemáticas como en gameplay. Así mismo se mencionan escenas de sexo, aunque no se muestra de forma explícita. Cuenta también con la presencia de drogas o lenguaje un tanto vulgar.


Todos estos condimentos hicieron que Assassin's Creed Origins consiga esa clasificación, la cual se encuentra un escalón por debajo de "Adults Only". Hay escenas donde se ve a un hombre siendo golpeado hasta la muerte o un niño apuñalado; los asesinatos se potencian con los gritos de dolor y los efectos de salpicadura de sangre. Sin duda alguna, un tremendo juego que ya quisieramos tener en nuestras manos. Así que ya sabes, si eres menor de edad, es mejor que te alejes...


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger