Pokémon Gris: Game Freak explica por qué no existió este juego

Tras el lanzamiento de Pokémon Blanco y Pokémon Negro, se generó un rumor que un tercer juego, Pokémon Gris, saldría a la venta. Hoy han confirmado datos sobre la existencia de este rumor que se generó durante años.

El diseñador Junichi Masuda manifestó a Game Informer sobre la decisión de no crear un tercer juego de esa generación, como ya era costumbre,  porque no encajaba con la filosofía de los juegos de antaño: Pokémon Amarillo, Pokémon Cristal y Pokémon Esmeralda.

"Mucha gente estaba esperando Pokémon Gris en aquella época, pero el concepto tras Negro y Blanco era el de fuerzas opuestas, el yin y el yang. Si apostábamos por Gris, terminábamos por dejar de lado este concepto, así que decidimos mantener los nombres", contó.

Por otro lado, Masuda agregó que no descarta futuros juegos remakes de clásicos de la franquicia para las consolas actuales. "No creo que estemos al cien por cien centrados solo en cosas nuevas. Es importante por el factor nostalgia crear contenido para los recuerdos y para atraer a nuevos jugadores", sentenció.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger