Forza Motorsport 7: Productor del juego revela detalles antes de su lanzamiento

Ryan Cooper, productor ejecutivo del juego, reveló en una entrevista al medio Level Up sobre lo que debemos esperar del próximo Forza Motorsport 7, destacando la exquisita calidad gráfica que simula una auténtica carrera. Te lo contamos en la siguiente nota.

Revive el trailer oficial del juego en 4K:

“Forza Motorsport siempre ha sido sobre entregar a las masas la experiencia más auténtica e inmersiva de automovilismo y consideramos que ese es nuestro principal objetivo. Con Forza Motorsport 7 nos esforzamos para hacerlo de la mejor manera posible y para hacerlo dimos un paso hacia atrás y reimaginamos todo. Queríamos crear un juego que fuera hermoso y Forza Motorsport 7 está presentado en 4K, gráficos HDR. También queríamos entregar mucho contenido; por eso tenemos más de 30 circuitos y más de 700 autos. Asimismo, buscábamos reimaginar lo que se siente conducir para crear una experiencia inmersiva para jugadores de todo tipo”, reveló Cooper en la mencionada web.

Asimismo, agregó que el equipo de desarrollo ha tenido mucho en cuenta a todo tipo de jugadores, por lo que la accesibilidad en cuanto a dificultad ha sido tratado de una forma especial: "Nuestra misión era descubrir cómo crear el Forza Motorsport más accesible. Para hacerlo teníamos un mantra: hacer un juego difícil de dominar, pero fácil de jugar. Por esto presentamos características como Driver Assist, el cual evolucionó para presentar el modo Súper Fácil que tendrá como resultado una experiencia más sencilla a los jugadores (…) También tenemos características para personas con daltonismo, así como varias configuraciones de control para jugadores con capacidades diferentes”.

Para concluir, Ryan Cooper contó que este nuevo juego vendrá con una campaña especial donde podrás conducir libremente los vehículos de presentación que existe para este juegazo: "Tenemos una nueva campaña llamada Forza Drivers Cup. En ella tienes la oportunidad de disfrutar 5 campeonatos que te llevan a un viaje y te presentan nuestros autos y circuitos. Hay mucho que explorar y es muy abierto. Aprendimos muchos con las últimas entregas, y que los jugadores querían una experiencia más abierta. Así pues, les dimos la oportunidad de ganar cada uno de estos campeonatos y seleccionar la serie”.

Forza Motorsport 7 se lanza el próximo miércoles 3 de octubre a Xbox One y Windows 10.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger