Metroid: Samus Returns: Conoce por qué no se lanzó en Switch y sí en 3DS

Yoshio Sakamoto ha revelado, en una entrevista concedida al medio GameRant, el motivo por el que Metroid: Samus Returns no fue desarrollado para Nintendo Switch y sí para Nintendo 3DS, a pesar de que la consola portátil vive sus últimos años de ciclo vital. Conoce la opinión del productor del juego en la siguiente nota.

Revive el trailer de lanzamiento del juego:

"Escogimos trabajar con un estilo visual 3D y un entorno de 2 pantallas. De hecho, estuve interesado en crear un título de Metroid desde los tiempos de DS que te dejará desplegar el mapa constantemente en una segunda pantalla e interactuar con la interfaz de usuario con un simple toque. 3DS ofrecía el entorno 3D y su hardware permite mayor fidelidad, ambas son razones por las que pensamos que tomamos la decisión correcta", explicó Sakamoto.

De esta forma, se evidencia que el 3DS ofrecía lo que los productores buscaban: aprovechar una doble pantalla para los mapas del juego, así como el efecto 3D en el entorno de las misiones. En ese sentido, con Switch no hubiera sido así, ya que se hubiera interrumpido la partida original por su única pantalla, a diferencia de la portátil de Nintendo.

Metroid: Samus Returns ya está disponible en Nintendo 3DS.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger