Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation

Durante el Tokyo Game Show 2017, DDM Games nos reveló las primeras imágenes de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation, juego gratuito que llegará para PC. El trailer del juego te lo mostramos en la siguiente nota.

Durante el juego, podrás participar del Venus Festival que se disputa en las Islas Venus con las chicas del trailer, quienes te acompañarán en esta aventura. El objetivo central es crear recuerdos memorables en estas vacaciones.


Las veteranas de la franquicia: Ayane, Nyotengu, Kokoro, Momiji y Helena, todas están confirmadas para este título y que serán tus más fieles compañeras en estas vacaciones. Podrás ir consiguiendo trajes de baño y otros accesorios para las chicas, las que podrás colocárselas y hacerle sesión fotográfica. Ello ayudará a que mejoren sus habilidades en voley.


Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation se lanzará este año en Japón para PC, el cual será un juego gratuito con micropagos, al estilo de juegos para smartphone. De momento, no hay confirmación del lanzamiento para nuestro continente.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger