Final Fantasy XV: Square Enix considera usar Unreal Engine para Nintendo Switch

A través de una entrevista para la revista japonesa Famitsu, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, declaró que están considerando que este juego llegue para Nintendo Switch y no solo ello, sino que se utilice el motor gráfico Unreal Engine.

Tabata explicó que Square Enix no tiene oficialmente definido adaptar Final Fantasy XV en la consola híbrida de Nintendo; sin embargo, ya evalúan la Switch para saber el potencial que pueden sacar del último juego de la franquicia.

En ese sentido, el director del juego aseguró que están trabajando en colaboración con Nintendo y Epic Games sobre análisis técnicos de la consola, sobre todo para decidir si es más conveniente usar Unreal Engine 4 para FFXV. Lamentablemente, no ha confirmado ni negado el lanzamiento, solo que está en planes.

Por otro lado, Hajime Tabata sí confirmó que están trabajando para traer más contenidos para el Final Fantasy XV durante el próximo año que, de hecho, en el 2018 se lanzará la versión para PC e incluso para celulares titulado Final Fantasy XV: Pocket Edition.

No hay comentarios