Resident Evil: Revelations Collection: Mira cómo luce en Nintendo Switch

El Tokyo Game Show 2017 nos ha regalado muchas novedades, entre ellas la que Capcom nos mostró del gameplay de Resident Evil: Revelations y Resident Evil: Revelations 2 en Nintendo Switch. ¿Quieres verlo? Acompáñanos en la siguiente nota.

Podemos apreciar estas revelaciones hechas por Capcom en el evento, gracias a Nintendo Everything, en el cual hay dos videos donde se reflejan la gran versatilidad que tienen ambos títulos para la última consola de Nintendo. Lo más chévere: se revelaron cómo van a funcionar los botones del mando en Resident Evil: Revelations.

Resident Evil: Revelations 2 no se queda atrás, ya que vimos cómo los colaboradores de Capcom muestran el modo cooperativo Raid y cómo se transfiere las imágenes del juego a la de la Switch, destacando el gran trabajo realizado. Que no se diga más, checa los videos y deja que las imágenes hablen por sí sola:
Mira cómo luce Revelations en Switch:

Ahora mira Revelations 2 en la consola híbrida de Nintendo:

Recordemos que Resident Evil: Revelations Collection se lanzará oficialmente en Nintendo Switch el próximo martes 28 de noviembre de este año.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger