Starcraft Remastered ya está disponible

El juego clásico de ciencia ficción de Blizzard Entertainment emerge del portal de transposición con gráficos 4K Ultra HD, audio mejorado y la experiencia de juego de estrategia en tiempo real que cautivó a toda una generación.


Los cruceros de batalla están en funcionamiento, los corsarios listos y los zergueznos estimulados para el ataque. StarCraft®: Remastered, la versión amorosamente actualizada del clásico juego de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment y su legendaria expansión Brood War®  Ya está disponible para comprar en formato digital en www.starcraft.com y a través de la Tienda Blizzard.

Considerados entre los juegos de estrategia más influyentes de la historia, StarCraft y  Brood War cuentan la historia de la primera guerra interestelar entre tres facciones únicas: los terran, oriundos de la Tierra; los protoss, dotados de poderes psiónicos; y los zerg con su mentalidad de colmena. StarCraft: Remastered les permite a los jugadores volver a vivir esta saga repleta de personajes icónicos, como Jim Raynor, el Alto templario Tassadar y Kerrigan, pero ahora con resolución 4K, música y efectos de audio mejorados e interludios de la historia con ilustraciones nuevas.


StarCraft: Remastered utiliza el mismo motor de juego legendario que convirtió a StarCraft en un pilar del juego competitivo y los esports durante casi dos décadas. La experiencia de juego clásica se ha mejorado con nuevas funciones en línea que impulsan al juego multijugador hacia la era moderna y más allá. Remastered les otorga a los jugadores un buscador de partidas y tableros de posiciones, almacenamiento en la nube y compatibilidad total para jugar partidas multijugador con las versiones originales de StarCraft y Brood War.

“Sabemos el valor que tienen StarCraft y Brood War para nuestra comunidad en todo el mundo,  por eso nuestro objetivo principal durante StarCraft: Remastered fue intentar mejorar todo lo que pudiéramos, pero sin modificar el corazón de la experiencia de StarCraft”, explica Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “No importa si eres un veterano de StarCraft o si es la primera vez que te acercas al comienzo de la saga, esperamos que disfrutes esta nueva visita al Sector Koprulu tanto como nosotros”.


StarCraft: Remastered les otorga a los jugadores un arsenal de actualizaciones y funciones nuevas, entre las que se incluyen:

La mejora gráfica de todo el contenido de  StarCraft original y su expansión StarCraft: Brood War.

Compatibilidad con resoluciones de pantalla ancha en ultra alta definición de hasta 4K.

Buscador de partidas y tableros de posiciones.

Perfiles de jugador con registros de estadísticas individuales.

Almacenamiento en la nube para guardar el progreso de la campaña, teclas rápidas y repeticiones.

Música y sonido de alta fidelidad mejorados

La posibilidad de alternar entre Remastered y StarCraft original con tan solo tocar un botón.

StarCraft: Remastered ya se encuentra disponible en formato digital para computadoras con Windows® y Mac® por USD 14.99 en idioma inglés, portugués brasileño, español latinoamericano, francés, alemán, español europeo, italiano, polaco, ruso, coreano, japonés, chino simplificado y chino tradicional. Para comprarlo u obtener más información sobre StarCraft: Remastered, visita www.starcraft.com. 

No hay comentarios