Call of Duty: WWII: Habrá una misión con nazis

A través del especial Gamer Informer, los responsables de Call of Duty: WWII han detallado sobre una de las misiones del Modo Campaña: infiltrarnos en una zona nazi, tal como la época de Hitler.

Dicha misión se titula The Wolf’s Den (La Guarida del Lobo). "Esta operación encubierta nos presentará una forma distinta de jugabilidad con respecto al juego principal, ofreciendo al jugador herramientas y técnicas únicas que harán del momento algo distinto, muy divertido, una especie de juego del gato y el ratón mortal", cuentan los encargados de este título.

"Para nosotros es muy importante presentar un equilibro entre autenticidad, juego y época, y esas notas oscuras en forma de esvásticas y similares, así como lo triste que fue ese momento para ser humano con el genocidio perpetrado por los nazis... Creemos que es importante presentarlo en el videojuego. También somos conscientes de que nuestro título es una pieza de entretenimiento, que además de ofrecer una campaña con una narración rica y auténtica, también tenemos zombis y un multijugador, con lo que este tipo de símbolos no son especialmente apropiados en según que elementos del juego", agregó Michael Condrey, co-fundador del estudio.

Tendremos que esperar hasta el viernes 3 de noviembre para conocer dicha misión en el lanzamiento de Call of Duty: WWII.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger