¿Project Cars 2 se visualizará mejor en Xbox One X que en PS4 Pro?

A través de una entrevista al medio TrustedReviews, los desarrolladores de Project Cars 2, Slighty Mad Studios, hablaron sobre la potencialidad de Xbox One X y cómo se reproducirá este juego en dicha consola, destacando una ligera superioridad sobre la PlayStation 4 Pro.

"No podría detallarles en qué apartados mejorará concretamente, pero cuando comparas la versión de Project Cars 2 en Xbox One X con la de PS4 Pro, obviamente se verá mejor en la consola de Microsoft, así que será un cambio importante, notorio, porque se trata de un mejor hardware", aseguró el director del juego, Stepehn Viljoen.

Centrándonos en características propias de este títutlo, tendremos una amplia lista de pistas que hayamos visto en consolas, un catálogo mejor de vehículos y siendo 170 con licencia de las marcas más reconocidas del mundo, también tendrá soporte para Realidad Virtual y resolución hasta 12K.

Recordemos que Project Cars 2 se lanzará el próximo 22 de septiembre de este año, para disfrutar del Campeonato Online que nos permitirá crear y unirnos a torneos de carreras.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger