Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no despierta interés en Japón

A diferencia de países como Estados Unidos o los de nuestro continente, hemos confirmado que en Japón no despertó el interés o hype que se esperaba por el regreso de Crash Bandicoot, según las ventas de dicho juego.

Para Game Data Library, el juego Crash Bandicoot N. Sane Trilogy debutó en el país oriental con 19,693 copias vendidas (contadas del 3 al 6 de agosto), totalmente lejos de lo que compraron los japoneses en 1996 con el título original para la primera PlayStation, cuando ese personaje fue la mascota de la consola.

Crash Bandicoot, el primer título de la consola debut de Sony, debutó con 57,393 unidades; Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back hizo lo propio con 172,253 de copias vendidas; Crash Bandicoot 3: Warped fue el más vendido con 294,718 de unidades vendidas en su lanzamiento. Algo totalmente diferente a la actual trilogía remasterizada para PlayStation 4.

Al parecer, el éxito que tuvo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en otros países, es ajeno al país del sol naciente. Podría deberse al lanzamiento de otros juegos y en diferentes consolas, pero no le quita lo bailado al marsupial.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger