Splatoon 2: Resolución y FPS serán superiores a su predecesora

Splatoon 2, secuela del título de Wii U, tendrá una resolución mejorada, así como los cuadros por segundo. El juego, que saldrá para Nintendo Switch, ha sido analizado por el portal Digital Foundry y determinó su rendimiento técnico y audiovisual.
Como se puede apreciar, este título seguirá centrándose en multijugador por equipo, algo ya característico de Splatoon. Habrá un Modo Campaña más novedoso y atractivo, así como un Modo Espectador totalmente configurable. Y se destaca que habrán nuevos escenarios, personalización e incluso novedosas armas.

La resolución de este juego será de 1080p; sin embargo, de acuerdo al modo de juego, esta será adaptativa. Es decir, las resoluciones van a variar desde los 1080 a 1536 x 864 y 936p. Esta calidad de juego se modificará incluso en el modo portátil de la consola o en modo dock, según Digital Foundry. Los expertos finalizan con a los cuadros por segundo, concluyendo que se reproducirán a 60 fps y serán constantes durante toda la experiencia del juego. Tanto en resolución y cuadros, es superior a su predecesora de Wii U.

Recordemos que Splatoon 2 se lanzará el 21 de julio para Nintendo Switch.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger