Riot Games demanda plagio de League of Legends en celulares

League of Legends, también conocido como LoL, es el juego por excelencia de Riot Games y el cual ha sido tomado como referencia para varios de los juegos de Shanghai Moontoon Technology. Esta ha sido demandada por copia e infringir derechos de autor en sus lanzamientos. Entérate para saber de qué se trata.

Recomendamos ver este video para que notes las referencias de LoL en Bang bang
Según la demanda, en los juegos para dispositivos móviles Magic Rush: Heroes, Mobile Legends: 5v5 MOBA y Mobile Legends: Bang Bang cuentan con "elementos que fueron directa y deliberadamento tomados de League of Legends, que incluye pero no está limitado a personajes de LoL: arte, diseños de mapa, así como diseños de unidades y monstruos"

Riot Games registró el pasado jueves 6 de julio esta demanda en la corte del distrito central de California por violación a sus derechos de autor. En respuesta a ello, Moontoon solamente retiró uno de los títulos mencionados de Google Play, para luego aparecer con un nombre diferente pero con prácticamente el mismo contenido. 

De momento, solo queda esperar para que dicha demanda, de 44 páginas, proceda a favor de RG y conocer la rectificación de desarrolladora oriental que, en valor a la honestidad, debería cancelar sus juegos.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger