Square Enix tiene todo listo para el E3



La popular empresa nipona ha presentado su itinerario para el esperado evento de videojuegos.


Ya no falta nada para el inicio del E3 2017 y Square Enix parece estar más que listo para su inicio, ya que hoy anunció su itinerario para la transmisión en vivo que se llevará a cabo 13, 14 y 15 de junio en marco del mayor evento de videojuegos del año. 

La transmisión de esta popular empresa en E3 2017 podrá seguirse a través de los canales oficiales de la compañía en Twitter y YouTube.

El primer día, 13 de junio, Square Enix dará inicio a su participación en E3 2017 a la 1:45 PM (hora de la Ciudad de México) con una celebración por el 30° aniversario de Final Fantasy, para después mostrar algunos detalles sobre Dissidia Final Fantasy NT, juego arcade cuya versión para PS4 fue anunciada hoy. El día seguirá con presentaciones e información sobre F1 2017 y Final Fantasy XIV. 


Finalmente, el 15 de junio, la compañía cerrará con broche de oro su participación en E3 2017 con presentaciones sobre NieR: Automata. Sin más que agregar, te dejamos el detalle de la participación de Square Enix en el E3.  



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger