Project Scorpio y sus mensajes ocultos



Luego de publicados los taser promocionales, los usuarios aseguran haber encontrado mensajes ocultos en las promociones de la nueva consola de Microsoft.


Amantes de las teorías paranormales y conspirativas, les traemos lo más reciente en rumores y mensajes ocultos que nos dejan las redes sociales y es que ayer, como parte de su campaña promocional, Microsoft lanzó una serie de teaser para preparar al público ante la llegada del aún enigmático “Project Scorpio”. 

Bajo el lema de “Feel True Power”, la empresa americana estaría dispuesta a dar pelea a su similar desarrollada por Sony. En ese sentido, muchos usuarios han analizado los teaser revelados por Microsoft y aseguran que existen mensajes ocultos en ellos. 


Por ejemplo, a través del Facebook de Xbox UK podemos ver un teaser con el mensaje "6>4". Según parece, esto sería una burla a la PlayStation 4 que sólo incluye 4.12 TFLOPS en comparación con los 6 TFLOPS de Project Scorpio.

Por otro lado, en otro video, aparece una multitud durante 5 segundos, donde podemos ver el código X10S101-317. Aquí está lo interesante, pues según parece el código "X10S" podría referirse al modelo o nombre de Project Scorpio, mientras que "101317" sería la fecha en que estará disponible la consola, es decir, 13 de octubre de 2017; la fecha caería un viernes, mismo día en que debutó Xbox One en 2013.

Cabe destacar que todas estas son especulaciones que esperemos sean confirmadas o desmentidas en el cada vez más cercano E3 2017, en donde se planea presentar de forma oficial los pormenores del tan esperado “Project Scorpio”. 
 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger