¿Corren peligro los juegos de un solo jugador?



El jefe de Xbox habló sobre el futuro de este tipo de juegos en la industria moderna


La conferencia de Microsoft durante el E3 2017 provocó satisfacción entre sus seguidores, ya que además del lanzamiento del Xbox One X, también se confirmó la llegada de la retrocompatibilidad con juegos del primer Xbox. Asimismo, la gigante industria americana también marcó la tendencia por el desarrollo de temas que funcionan en un entorno online. Este hecho representa un incierto futuro para los juegos de un solo jugador. 

En una entrevista realizada para Giant Bomb, Phil Spencer, jefe de Xbox, fue cuestionado sobre la situación actual de la industria y las tendencias que se siguen hoy, sobre todo respecto a títulos que ya no cuentan con un modo para un solo jugador y que funcionan como un servicio funcional únicamente en línea. Al respecto, el jefe de Xbox se expresó positivamente de esta situación desde la perspectiva de los desarrolladores y estudios pues considera que esto permite que prolonguen los beneficios económicos por su obra. 


Sin embargo, también abordó el otro lado, el de los juegos de un solo jugador dedicados a un modo historia. Aquí, Spencer se mostró comprometido con los juegos de un solo jugador pues considera que, a título personal, no quiere que este tipo de experiencia muera en la industria y quiere seguir jugando títulos con inicio, desarrollo y final.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger