Blizzard descarta el multiplayer local en Overwatch



A través del foro oficial, un ejecutivo de la compañía respondió a las peticiones de los fans.


Sin duda, Overwatch ha sido una de los mejores lanzamientos de Blizzard en años.  Esta experiencia multiplayer se posicionó como una de las más competitivas y la recepción de los usuarios, el seguimiento de la comunidad y la constante oferta de contenido por parte de Blizzard han mantenido el interés sobre el título.

En ese sentido, este popular juego, que recién cumplió su primer aniversario, ha tenido algunas críticas constructivas por parte de los usurario de consolas, quienes han pedido a la compañía que trabaje en un modo multiplayer local. 


Recientemente una nueva petición llegó a los foros oficiales de Blizzard y la compañía respondió. Bill Warnecke, jefe de ingeniería en software de Blizzard respondió: "el multiplayer local es genial pero no es algo en lo que estemos trabajando en este momento. Lograr un gran rendimiento en consolas para un modo así requeriría un gran esfuerzo. La pantalla dividida cambiaría la experiencia de juego y tendríamos que trabajar mucho para que fuera algo grandioso. Gracias por publicar tu petición, es una lástima que no esté en nuestra lista".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger