En Far Cry 5 se luchará contra una secta religiosa

La versión haría referencia a doctrinas del mundo real.



Este viernes 26 de mayo se conocerán los primeros detalles de Far Cry 5. El juego se sitúa en un contexto actual que nos ubica en el Condado de Hope, Montana.

Según un usuario de Reddit y encuestado por Far Cry 5, el juego se pondría a la vente este año y estaría protagonizado por mandatario legal, quién investigará los sucesos y misterios que se presentan en la región.

Además, el argumento estará compuesto por una fuerte dosis religiosa. Se trata de una secta que retiene a los habitantes del Condado y haría referencia a doctrinas del mundo real, quiénes recalcan el fin del mundo y preparan a sus seguidores para el apocalipsis.

Esta versión resulta interesante porque sumergirá al jugador en una realidad extremista y tenebrosa, en la cuál se tendrá que averiguar el origen de de estos movimientos y rescatar a los secuestrados. Para ello, se tendrá acceso a vehículos y armamentos actuales que ayudarán a desarrollar el juego en un ambiente místico. También, habrán personajes que nos destinarán misiones concretas.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger