The Snack World tendrá mazmorras creadas automáticamente


Este juego incluirá mazmorras prediseñadas y otras no. 
Level-5 nos cuenta múltiples detalles de The Snack World. Entre ellos, la oportunidad de no tener la misma partida, ya que el tipo de mazmorra cambiará temáticamente. Junto a elementos como bosques o templos que servirán de ambientación y la presencia peligrosos enemigos, como el Kraken o Medusa, capaz de convertir en piedra a sus rivales.

Además, el videojuego contará una historia original diferente a la de la serie de animación. Esta historia será específicamente para el juego, en la que aparecerán múltiples personajes de dicha serie, como Chap, Mayone y Peperon.

Este juego llegará a Japón el 13 de julio para Nintendo 3DS. Donde tendrás que explorar diferentes mazmorras y equiparte para afrontar dichas misiones y luego conseguir ítems especiales en cada una. Los jugadores deberán escoger con cuidado sus armas, llamadas Jara, como máximo seis. Los Snacks, son igual de importantes, ya que son cristales que contienen monstruos sellados y otros tipos de personajes que pueden ser invocados para conseguir diferentes beneficios.

Este proyecto transmedia de Level-5, nos proporcionará además del juego y la serie animada, aplicaciones para móviles, juguetes y demás dispositivos narrativos que llegarán más tarde.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger