Prepárate para desatar el caos y la carnicería en GORN 2, donde la única regla es… matar o ser masacrado.
La brutal y desenfrenada acción de GORN regresa con GORN 2, la secuela del exitoso juego de realidad virtual. En esta nueva entrega, los desarrolladores Cortopia, en colaboración con Free Lives —creadores del título original—, elevan el caos a un nuevo nivel con combates aún más violentos y exagerados.
En GORN 2, ascenderás a un reino celestial donde habitan las almas de los gladiadores que masacraste en el primer juego… y podrás aniquilarlos una vez más. Con nuevas armas, arenas, trampas, enemigos y jefes, la batalla alcanza dimensiones épicas mientras desatas el infierno en el cielo y demuestras tu valía contra un ejército de guerreros feroces.
Este cómico y sanguinario simulador de lucha llegará a Meta Quest, SteamVR y PSVR2 a finales de este año, con un combate tan visceral e implacable que podrías sentir la necesidad de revisar tus auriculares en busca de salpicaduras de sangre.
Características principales:
Combate físico brutal: Enfréntate a enemigos en un motor de combate basado completamente en la física. Usa un arsenal de 35 armas devastadoras —incluyendo nuevas y monstruosas incorporaciones— para despedazar a tus oponentes con violencia desmedida.
Nuevos reinos y jefes colosales: Viaja a territorios celestiales infestados de los héroes caídos del primer juego. Enfréntate a los campeones de los cinco hijos, jefes desafiantes que pondrán a prueba incluso a los guerreros más curtidos de la arena.
Más de TODO: GORN 2 amplifica todo lo que hizo grandioso al primer juego: más armas, más enemigos, más trampas, más power-ups y combates aún más absurdos y divertidos. Si el primer GORN te dejó con sed de sangre, esta secuela la saciará con creces.
Modos de juego extremos: ¿Superaste las cinco arenas celestiales? Desafíate en el Endless Mode, donde el combate nunca termina, o usa el Custom Mode para diseñar tus propios campos de batalla y aplastar a tus enemigos de la forma más bizarra que se te ocurra.
Publicar un comentario