La compañía fabricante de motherboards y VGA anunció el lanzamiento de nuevas pantallas de con tamaños de 34, 27 y 25 pulgadas. Todas ofrecen altas tasas de refresco para proveer la mayor fluidez en juegos.
ASRock, reconocido fabricante de hardware, presentó su nueva línea de monitores Phantom Gaming, con opciones de 34, 27 y 25 pulgadas, diseñadas para ofrecer inmersión y fluidez en videojuegos gracias a sus altas tasas de refresco y tecnología innovadora.
El modelo insignia PG34QRT3A, de 34 pulgadas, cuenta con una pantalla curva WQHD, tasa de refresco de 180 Hz y un panel Mini OLED integrado en el soporte, ideal para personalizar contenido o monitorear parámetros en tiempo real. Este y el PG34QRT2B también incluyen antenas Wi-Fi con ganancia de 7dBi para conexiones estables.
Entre las opciones de 27 pulgadas, el PG27FRS1A destaca por su tasa de refresco de 280 Hz y resolución FHD, mientras que los modelos PG27QRT2A y PG27QRT1B, con resolución QHD y 180 Hz, ofrecen equilibrio entre rendimiento y calidad visual. El PG25FFT, de 25 pulgadas, combina una tasa de 180 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms, con pantalla IPS para colores precisos.
Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica, afirmó: “Estos monitores están diseñados para brindar inmersión y rendimiento, adaptándose a las necesidades y presupuestos de gamers y creadores”.
Publicar un comentario