Ballistic Moon trae de vuelta el icónico juego de terror con una nueva versión completamente reconstruida en Unreal Engine 5.
Neil McEwan, Director Creativo de Ballistic Moon, expresó: "En 2015, Until Dawn se consolidó como un juego que definió el género y cautivó a muchos. Con esta nueva versión, no buscamos cambiar los eventos de aquella fatídica noche, sino ofrecer una actualización cinematográfica que enriquezca la narrativa visual del juego original. Los invitamos una vez más a pasar la noche en el monte Blackwood."
Gráficos Renovados en Unreal Engine 5
La nueva versión de Until Dawn ha sido desarrollada desde cero utilizando Unreal Engine 5, con modelos de personajes, entornos y animaciones completamente actualizados. Se ha reiluminado el juego para aprovechar al máximo las capacidades de renderizado, incluyendo trazado de rayos y materiales mejorados, creando así una experiencia de “terror moderno” más inmersiva.
Mejoras en los Personajes
Una de las mejoras visuales más destacadas es la redefinición de los modelos de personajes, adaptados a los últimos avances en modelado y renderizado. Texturas, materiales y animaciones han sido mejorados para ofrecer personajes más realistas y detallados, satisfaciendo tanto a nuevos jugadores como a veteranos del juego.
Cinematografía y Control de Cámara
Con la combinación de ángulos de cámara fija y sobre el hombro, los jugadores podrán experimentar Until Dawn desde perspectivas completamente nuevas. Esta flexibilidad permite destacar momentos clave y contar la historia desde un punto de vista más cercano a los personajes, añadiendo nuevas dimensiones a la narrativa.
Prólogo Reestructurado
Aunque la narrativa original se mantiene intacta, se han realizado ajustes en el prólogo para mejorar su ritmo y profundizar en la relación familiar de los Washington. Estas mejoras buscan aumentar el impacto emocional de la historia desde el inicio.
Nuevos Coleccionables y Zonas para Explorar
Se han reubicado todos los tótems originales, y se han añadido los Tótems del Hambre, un nuevo tipo de coleccionable que ofrece visiones diferentes. Además, se han incorporado nuevas interacciones y zonas para explorar, lo que añade más contexto al mundo de Until Dawn y recompensa la curiosidad del jugador.
Ajustes Personalizables
El juego ahora cuenta con nuevas opciones de accesibilidad y facilidad de uso, permitiendo que más jugadores disfruten de la experiencia. Entre las novedades, se encuentra la alternativa "Mantén la calma", una versión modificada de la mecánica "No te muevas" para periféricos sin giroscopio o para quienes prefieran un desafío diferente.
No te pierdas la oportunidad de revivir el horror de Until Dawn cuando se lance en PS5 y PC el 4 de octubre de 2024. Las reservas estarán disponibles a partir del 21 de agosto.
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