Los fans que adquieran la Edición Ultimate recibirán el Pase de Temporada, dos paquetes cosméticos adicionales y un libro de arte digital
Ubisoft acaba de anunciar, en colaboración con Lucasfilm Games, que Star Wars Outlaws, el primer juego de mundo abierto de Star Wars, ya está disponible para las consolas Xbox Series X|S, PlayStation 5 y para PC a través de la Ubisoft Store y la Epic Games Store.
Desarrollado principalmente por Massive Entertainment*, Star Wars Outlaws invita a los jugadores a experimentar la galaxia de Star Wars como nunca antes, en una historia original ambientada entre las películas "Star Wars: El Imperio Contraataca" y "Star Wars: El Retorno del Jedi".
Mientras el Imperio Galáctico busca derrotar de una vez por todas a la Alianza Rebelde, el submundo criminal prospera. Los fans jugarán como la astuta estafadora Kay Vess (Humberly González) y su fiel compañero Nix (Dee Bradley Baker, de 'Star Wars: The Bad Batch') mientras intentan llevar a cabo uno de los mayores robos que el Borde Exterior haya visto. En busca de los medios para comenzar una nueva vida, los jugadores se unirán a Kay y Nix en combates, robos y artimañas contra los sindicatos del crimen, convirtiéndose en los más buscados de la galaxia.
En Star Wars Outlaws, Kay y Nix buscan la oportunidad de sus vidas. Durante esta era, el dominio del Imperio está distraído por la incansable rebelión, lo que lleva a una época dorada para el submundo criminal. Las hazañas de Kay como una ladrona experta llaman la atención de Sliro, el líder del nuevo y amenazador sindicato del crimen Zerek Besh. Cuando Sliro pone una recompensa por la cabeza de Kay, ella y Nix reciben una única oportunidad de libertad: realizar uno de los mayores robos de todos los tiempos. Para ello, la pareja deberá navegar por el submundo de la galaxia, construyendo su reputación con organizaciones criminales legendarias, incluyendo el Sindicato Pyke, el Cartel Hutt, el Clan Ashiga y la Aurora Escarlata, evolucionando de ladrones callejeros a hábiles forajidos.
Kay y Nix pueden convertir cualquier situación en una ventaja: utilizando el sigilo y gadgets para ganar tiempo, empleando a Nix para distraer y alejar a los enemigos, o participando en combates con blasters en situaciones tensas a lo largo del camino. Para realizar el asalto definitivo, Kay y Nix buscarán y se unirán a un elenco de forajidos, incluyendo al droide de combate ND-5 (Jay Rincon). Mientras roban bienes valiosos, se infiltran en lugares secretos y engañan a los enemigos, tendrán que considerar cuidadosamente cómo sus elecciones afectan su estatus con los sindicatos, ya que cada movimiento influirá en la reputación de Kay en tiempo real.
Para obtener los recursos y el equipo para el asalto definitivo, Kay y Nix viajarán por la galaxia y explorarán lugares nuevos e icónicos: Canto Bight, Kijimi, Tatooine, Akiva y la sabana ventosa de Toshara. A lo largo del camino, Kay explorará ciudades bulliciosas y cantinas, recorrerá vastos paisajes al aire libre en su speeder y pilotará su nave Trailblazer por los confines del espacio. Cuando las cosas se compliquen, la Trailblazer también les ayudará a perseguir, evadir y atacar, asegurando ventaja en emocionantes combates espaciales con el Imperio y otros enemigos.
Publicar un comentario