Purga la profanación y protege a la sacerdotisa con el nuevo juego de Capcom que mezcla acción y estrategia.
Vive una nueva historia de los Kami con Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, ya disponible en todo el mundo en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation®5, PlayStation®4 y Steam. Este juego de estrategia y acción inspirado en el folclore japonés introduce a los jugadores en la maravillosa tierra del monte Kafuku, una montaña resplandeciente hogar de pacíficos aldeanos y animales. Lo que antes estaba lleno de vida, naturaleza y vibrante belleza, ahora ha sido invadido por una profanación siniestra y por las furias, sumiendo en el caos a sus habitantes. Abalánzate, da espadazos y crea estrategias para llegar a las puertas Torii como Soh, el guardián que debe proteger a la sacerdotisa de la montaña, Yoshiro, de las siniestras furias. La sacerdotisa de la montaña está bendecida con poderes sagrados que purifican la profanación mediante ceremoniales danzas kagura.
Con esta nueva IP creada con el RE ENGINE de Capcom, los jugadores podrán disfrutar de una nueva perspectiva del género de acción y estrategia, con sorprendentes diseños visuales, diversas inspiraciones culturales japonesas y un ciclo de juego único de día y noche. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess cuenta con un gran número de elementos jugables innovadores, entre los que se incluyen:
Un ciclo único de día y noche: Durante el día, los jugadores podrán explorar la aldea, purgar a los aldeanos "profanados", asignarles diversas funciones y elegir dónde colocarlos para proteger mejor a la sacerdotisa Yoshiro y prepararse para la puesta de sol. Cuando cae la noche, Soh y los aldeanos deberán trabajar juntos para proteger a Yoshiro de las hordas de furias emergentes que salen por las puertas Torii repartidas por toda la montaña.
Encuentro con diversos aldeanos: Los residentes del monte Kafuku deberán ser salvados de la profanación y asignados a distintos roles para ayudar en la batalla contra las furias. Conoce las características de cada rol, como Leñadores, Ascetas y Arqueros, para prepararlos para la lucha. Los jugadores podrán mejorar estos roles para obtener más apoyo y dar órdenes a los aldeanos, mientras luchan juntos para derrotar a las furias y purificar cada aldea.
Enfrentándose a las siniestras furias: Al caer la noche, los furias emergerán del otro mundo y atacarán a la sacerdotisa con una variedad de temibles ataques. El protagonista, Soh, deberá usar técnicas de espada que asemejan danzas tradicionales y dirigir a los aldeanos para defenderla. Decide si te enfocarás en ataques cuerpo a cuerpo o en tácticas de apoyo. Pon a prueba tus habilidades estratégicas en campos de batalla en constante cambio, frente a diversas variantes de furias.
Publicar un comentario