Kingdom Rush 5: Alliance se lanza el 25 de julio y ya está abierto el plazo de pre-registro

Kingdom Rush 5: Alliance ofrece una experiencia nueva y emocionante, basada en el ritmo vertiginoso y la cautivadora jugabilidad que llevó a sus predecesores a ser galardonados




 El Reino está en peligro una vez más, y esta vez la amenaza es más grande que nunca. Ironhide Game Studio se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Kingdom Rush 5: Alliance, la próxima entrega de la aclamada franquicia Kingdom Rush. ¡Prepárate para una nueva y emocionante experiencia llena de acción y estrategia!

Fecha de Lanzamiento y Pre-registro

Kingdom Rush 5: Alliance llegará el 25 de julio de 2024, pero la batalla comienza mucho antes. ¡Ya puedes pre-registrarte en Steam, App Store y Google Play Store para asegurar tu lugar en esta épica contienda!

Una Alianza Imparable

En Kingdom Rush 5: Alliance, los jugadores se embarcarán en un viaje épico junto a los valientes guerreros de Linirea y el temible Ejército Oscuro. Juntos, formarán una formidable alianza para enfrentarse a un enemigo colosal que amenaza con destruir el Reino. Pero ten cuidado, pues el destino de esta alianza pende de un hilo, y el curso de la batalla puede cambiar en un instante.

Doble la Diversión, Doble el Caos

Esta vez, los jugadores podrán experimentar el poder de los héroes duales en el campo de batalla. ¡Lucha no solo con un dragón, sino con DOS! Prepárate para el doble de diversión y el doble de caos mientras te enfrentas a tus enemigos.

Características Principales

- 27 personajes mejorables

- 15 Torres con habilidades especiales

- 12 héroes épicos

- 3 tipos diferentes de terrenos

- 16 fases de campaña

- 3 modos de juego diferentes

- Más de 50 logros en el juego

- Más de 32 enemigos diferentes

¡Y mucho más!


Disponibilidad y Precio

Kingdom Rush 5: Alliance estará disponible el 25 de julio de 2024 en Steam por MX$ 185.99 y en la App Store y Google Play Store por US$6.99. Para obtener información sobre precios locales en otros países, consulta las tiendas correspondientes.

¡Prepárate para la batalla más épica hasta la fecha! Kingdom Rush 5: Alliance te espera, ¿te unirás a la alianza y salvarás el Reino?



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger