Estos son los juegos que llegan a PS Plus en abril

 Nuevos juegos para todos los niveles de PS Plus




En abril, PlayStation Plus ofrece a los suscriptores una emocionante selección de juegos para explorar, desde aventuras submarinas hasta viajes épicos por tierras post-apocalípticas. La oferta incluye títulos como Dave the Diver, Tales of Kenzera: Zau, The Crew 2 y muchos más, todos diseñados para ofrecer experiencias únicas y emocionantes.

El destacado de este mes es Dave the Diver, un juego de roles casual que combina exploración marina durante el día con la administración de un restaurante de sushi por la noche. Únete a Dave y a sus amigos en la búsqueda de los secretos del misterioso Blue Hole.

También disponible está Tales of Kenzera: Zau, una conmovedora historia de un solo jugador basada en la experiencia de duelo del actor Abubakar Salim. En este juego, los jugadores usarán los poderes del sol y la luna para derrotar a los espíritus inquietos en combates rítmicos y explorarán reinos místicos llenos de color.

Además, los jugadores pueden experimentar la adrenalina de la conducción en The Crew 2, donde podrán viajar a toda velocidad por Estados Unidos y participar en una variedad de emocionantes eventos y desafíos.

Estos son solo algunos de los juegos disponibles en el catálogo de PlayStation Plus para abril. Para obtener más información sobre los títulos y cómo acceder a ellos, visita PlayStation Store el día del lanzamiento para conocer la selección de tu región.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger