Semana Santa 2024: Lugares turísticos para aprovechar al máximo la cámara de tu Smartphone

Descubre hermosos lugares a pocas horas de Lima, con coloridos paisajes e imponentes atardeceres para disfrutar con seres queridos, a la vez que obtener fotos espectaculares.




A medida que se acerca la Semana Santa 2024, miles de personas están ansiosas por disfrutar de unos días de descanso y aventura, capturando momentos inolvidables con familiares y amigos utilizando la cámara de sus dispositivos móviles.

Cerca de la ciudad, existen paisajes sorprendentes, sitios arqueológicos y playas que ofrecen la oportunidad perfecta para capturar tomas espectaculares con el nuevo ZTE AXON 50 5G. Aquí te presentamos algunas recomendaciones cerca de Lima para reconectarte con la naturaleza y lugares hermosos.

Castillo de Chancay

Ubicación: Av. Primero de mayo 1230, Chancay

Precio: Adultos: S/.20; Niños: S/.10; Escolares: S/.3

Construido en 1922, el histórico Castillo de Chancay se erige majestuosamente con sus 2,200 metros cuadrados de extensión, diez salones, 250 habitaciones, 12 terrazas y 4 torreones. Sus imponentes muros y delicados detalles arquitectónicos ofrecen un escenario perfecto para capturar la esencia del lugar. Desde los juegos de luz natural hasta la diversidad de colores en sus jardines, cada rincón merece ser inmortalizado con el ZTE AXON 50 5G, que ofrece fotografías vibrantes y nítidas con su cámara principal de 50MP con auto HDR.

Meseta de Marcahuasi

Ubicación: San Pedro de Casta, provincia de Huarochirí, a 4000 m s. n. m.

Precio: Extranjeros: S/.20; Adultos nacionales: S/.10; Menores de edad: S/.5

Descubre la mística y belleza de Marcahuasi, capturando sus formaciones rocosas y extensiones de vegetación con el ZTE AXON 50 5G. Con su excelente cámara nocturna, podrás explorar los cielos estrellados de esta meseta, ideal para la astrofotografía. Además, aprovecha la suavidad de la luz al amanecer y atardecer para crear retratos únicos en este entorno natural.

Canta – Obrajillo

Ubicación: Valle del río Chillón, al noreste de Lima, a 2.837 m s. n. m.

Precio: Gratis

Canta – Obrajillo es el destino perfecto para los amantes de la fotografía paisajística. La naturaleza vibrante y los colores suaves de este valle proporcionan una excelente oportunidad para capturar la serenidad y grandeza del entorno. Explora los pueblos tradicionales y las antiguas iglesias coloniales mientras utilizas las capacidades de zoom digital y grabación de video del ZTE AXON 50 5G para capturar cada detalle con claridad y precisión.

¡No dejes pasar la oportunidad de capturar y preservar los recuerdos de tu Semana Santa 2024 con la potente cámara del ZTE AXON 50 5G!

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger