Nueva función en Kaspersky Safe Kids permite gestionar el tiempo de pantalla con un solo clic

 

La nueva función está disponible para Android— por el momento, la versión iOS solo está disponible para padres. 




Kaspersky ha anunciado la versión actualizada de Kaspersky Safe Kids, una aplicación digital para padres que facilita la gestión del tiempo que los niños pasan en dispositivos. Con la nueva función, los niños pueden solicitar tiempo adicional en un dispositivo con solo un clic, eliminando la necesidad de que los adultos añadan tiempo manualmente. Los padres pueden aprobar o rechazar la solicitud a través de una notificación y establecer un límite de tiempo adicional. Esta función busca facilitar la comunicación entre padres e hijos de manera rápida y conveniente.

Un estudio científico indica que los escolares de 6 a 14 años pasan 2,77 horas diarias frente a una pantalla, y el 46,4% de ellos utiliza dispositivos durante 2 horas o más al día. La nueva función de Kaspersky Safe Kids está diseñada para abordar las solicitudes adicionales de tiempo que los niños pueden hacer ocasionalmente. Cuando un niño solicita tiempo extra, los padres reciben una notificación que los lleva a la sección 'Solicitar'. Los niños no necesitan especificar la cantidad de tiempo solicitada; los padres pueden elegir el período de tiempo apropiado. La función está disponible en Android, y próximamente se ampliará para dispositivos iOS, Mac y Windows.

Fabiano Tricarico, director de Productos para el Consumidor para Américas en Kaspersky, señaló que la actualización tiene como objetivo mejorar la experiencia de padres e hijos, haciendo hincapié en que la app es una herramienta para ayudar con las reglas familiares, pero que la conversación constante con los menores es fundamental para una buena educación digital.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger