Los atractivos y amplios “World of Grasslands”, “Chocobo Ranch”, así como una variedad de misiones secundarias y más, fueron mostrados como parte de la transmisión
Durante el Tokyo Game Show 2023, SQUARE ENIX presentó una transmisión de FINAL FANTASY VII REBIRTH y compartió casi 30 minutos de imágenes del área "Grasslands", una vasta y exuberante extensión de tierra rica en Mako. Esta región ofrece numerosos puntos de interés para que los jugadores los descubran mientras exploran, como las "remnawave towers", que ayudan a la orientación y proporcionan información sobre la zona, casas moogle, lugares para excavar y más. También se pueden encontrar tierras tropicales y ranchos chocobo, donde se crían estos icónicos personajes para atravesar terrenos complicados.
El programa destacó el impresionante y extenso mundo de "Grasslands", con muchas actividades para realizar fuera de las batallas. Los jugadores podrán nadar y remar por aguas más profundas, cazar chocobos, visitar el "Chocobo Ranch", completar misiones secundarias y explorar la animada ciudad de Kalm. Además, se han compartido nuevas capturas de pantalla que muestran elementos del juego como "Mercenary Quests", "Fiend Sightings", la habilidad "Fast-Travel" y minijuegos como "Piano Performance", "Moogle Mischief" y "Queen's Blood". Durante la presentación, también se revelaron nuevas ilustraciones del juego creadas por el director creativo Tetsuya Nomura, que destacan a las heroínas Tifa y Aerith, quienes inspiran a Cloud y sus compañeros a ser valientes.
Utilizando todo el potencial de la consola PS5, FINAL FANTASY VII REBIRTH presenta gráficos de vanguardia y cinemáticas impresionantes, llevadas a nuevos niveles para brindar una experiencia inolvidable, creada por el equipo de desarrollo de SQUARE ENIX. El juego estará disponible para la consola PS5™ el 29 de febrero de 2024.
Publicar un comentario