NVIDIA Game Ready para Cyberpunk 2077: Phantom Liberty permite el debut de DLSS 3.5

 Cyberpunk 2077: Phantom Liberty llegará el 26 de septiembre




NVIDIA acaba de lanzar un nuevo controlador GeForce Game Ready para Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, que prepara a los jugadores de GeForce para la introducción de NVIDIA DLSS 3.5 con tecnología de Reconstrucción de Rayos en Cyberpunk 2077 el 21 de septiembre de 2023.

Este controlador también será utilizado por los jugadores de Party Animals, Warhaven y Witchfire.

DLSS 3.5 debutará el 21 de septiembre

La actualización 2.0 de Cyberpunk 2077 se lanzará el 21 de septiembre y traerá consigo importantes mejoras, incluyendo DLSS 3.5. En el modo Ray Tracing: Overdrive Mode, la nueva técnica de reconstrucción de rayos DLSS 3.5 mejorará la calidad y claridad de los reflejos, perfeccionará la iluminación global y hará que la iluminación responda de manera más dinámica, brindando una experiencia aún más inmersiva y realista.

Los usuarios de la serie GeForce RTX 40 podrán aprovechar todas las mejoras de rendimiento y calidad de imagen que ofrece DLSS 3.5, incluida la generación de fotogramas con multiplicación del rendimiento para lograr las frecuencias de cuadro más altas en el desafiante modo Ray Tracing: Modo Overdrive.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty llegará el 26 de septiembre

El 26 de septiembre, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanzará con trazado de rayos completo y DLSS 3.5 con Reconstrucción de Rayos.

Phantom Liberty es una nueva aventura de espionaje y suspenso para Cyberpunk 2077. Cuando la lanzadera orbital de la Presidenta de los Nuevos Estados Unidos de América se estrella en el distrito más peligroso de Night City, solo una persona puede salvarla: tú. Encarnarás a V, un ciberpunk a sueldo, y te sumergirás en una intrincada red de espionaje e intrigas políticas, descubriendo una historia que conecta las altas esferas del poder con el brutal mundo de los mercenarios del mercado negro.

GeForce RTX multiplica el rendimiento entre 3 y 4,9 veces

Gracias a DLSS 3.5 y al rendimiento de trazado completo de rayos líder de la serie GeForce RTX 40, la forma definitiva de experimentar Cyberpunk 2077: Phantom Liberty es en una tarjeta gráfica, PC o portátil GeForce RTX Serie 40.

Puedes disfrutar al máximo de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty con el modo Ray Tracing: Modo Overdrive, a más de 60 FPS, con las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 40. A 4K, con el trazado de rayos completo activado, junto con los ajustes máximos, NVIDIA DLSS 3.5 utilizando Frame Generation, Ray Reconstruction, Reflex y Super Resolution es 4,9 veces más rápido en promedio que el renderizado 4K nativo, mientras que también se ve sustancialmente más realista e inmersivo.

A 2560x1440, DLSS 3.5 multiplica el rendimiento por 3 de media, lo que permite jugar a +60 FPS en las GeForce RTX 4070 y superiores.

A 1920x1080, todos los jugadores de la serie GeForce RTX 40 pueden experimentar Cyberpunk 2077: Phantom Liberty con los máximos niveles de detalle gracias a una multiplicación del rendimiento medio por 3, cortesía de Frame Generation, Super Resolution y Ray Reconstruction.

Más funciones y mejoras listas para jugar

Este controlador también es compatible con:

Party Animals con DLSS 2 y Reflex

Warhaven con DLSS 3 y Reflex

Witchfire con DLSS 3 y Reflex

Acerca de los controladores Game Ready

Los controladores GeForce Game Ready se esfuerzan por proporcionar la mejor experiencia posible en tus juegos favoritos. Son desarrollados en colaboración con los creadores de juegos y probados en una amplia variedad de configuraciones de hardware en computadoras de escritorio y portátiles para garantizar el máximo rendimiento y confiabilidad.

El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde cero como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrezcan la máxima calidad y rendimiento en el lanzamiento.



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