WrestleQuest ya está disponible

 WrestleQuest sale de los vestuarios para hacer su espectacular debut en las tiendas digitales




Mega Cat Studios y Skybound Entertainment anuncian con orgullo que WrestleQuest, la aventura de rol con un elenco licenciado de icónicas leyendas de la lucha libre, ya está disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch y PC a través de Steam, con un precio de $29.99. El juego también se encuentra disponible en dispositivos móviles a través de Netflix, incluido para todos los suscriptores.

En WrestleQuest, los jugadores asumen el papel de una joven promesa de la lucha libre, embarcándose en una búsqueda para convertirse en una de las grandes figuras de todos los tiempos. Utilizando powerbombs, slams y suplex, deberán ascender hasta la cima. Inspirado en leyendas como el icónico "Macho Man" Randy Savage, nuestro protagonista se sumergirá en el mundo de la lucha libre profesional, poniendo a prueba no solo su destreza atlética, sino también su voluntad y espíritu.

"Trabajar en WrestleQuest ha sido un proyecto apasionante para todo el equipo de Mega Cat, por lo que decir que estamos emocionados de que los fanáticos finalmente puedan jugar el juego se queda corto", declaró James Deighan, fundador de Mega Cat Studios. "No podemos esperar a que los jugadores se unan a Randy Santos en su inolvidable viaje hacia la cima, mientras se encuentran con una gran cantidad de legendarios en el camino y descubren secretos salvajes y sorpresas que no querrán perderse”.

A lo largo de su travesía, los jugadores rendirán homenaje a las leyendas del mundo de la lucha libre, como Booker T, André el Gigante, Jake "The Snake" Roberts, Diamond Dallas Page, Jeff Jarrett, La Parka y muchos más. Así que enfúndate las botas de lucha, prepara los espectaculares fuegos artificiales de entrada y prepárate para convertirte en el mejor de los mejores en esta emocionante aventura de rol ambientada en el mundo de la lucha libre.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger