Warhammer 40,000: Boltgun muestra su satisfactorio gameplay en nuevo trailer

Llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, el 23 de mayo.


Warhammer 40,000: Boltgun, el explosivo homenaje a los juegos de disparos retro de antaño ambientados en el icónico universo de Games Workshop, acaba de lanzar un nuevo tráiler del juego sobrealimentado con una grandilocuente mezcla de acción y secuencias cinematográficas. 

Publicado por Focus Entertainment y desarrollado por Auroch Digital, el elegante FPS independiente se lanzará el 23 de mayo de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¡Haz tu pedido anticipado ahora y ponte en forma con el extasiado video de juego de Boomer Shooter de hoy!

Prepárate para Boltgun, un boomer-shooter de fuego rápido del pasado que es tan nostálgico como fluido y moderno. Tomarás el control de un poderoso Sternguard Veteran, junto con su fiel servo-cráneo, y te sumergirás de cabeza en el sombrío universo de Warhammer 40,000. Convocado por la Inquisición, prepara tu arsenal justo, tu armadura indomable y tus instintos perfeccionados para la batalla para Scour Graia, un Mundo Forja al borde del abismo, invadido por cultistas, traidores y demonios.

Destruye hordas de enemigos con una variedad de armas icónicas. ¡Aplasta a los cultistas con tu poderoso bólter! ¡Aplasta a los traidores con tu Carga! ¡Aplasta la semilla del archienemigo con tu espada sierra! Desata tu ira sobre los enemigos del Imperio: ¡solo en la muerte termina el deber!


Publicar un comentario

0 Comentarios