A Plague Tale: Requiem ya tiene modo rendimiento a 60 FPS para PS5 & Xbox Series X

Jugadores de  PlayStation 5 tendrán 35% de descuento por tiempo limitado como parte del Big Games Big Deals Sale.



Hoy, Focus Entertainment y Asobo Studio anunciaron el lanzamiento de un nuevo parche para A Plague Tale: Requiem, el juego de acción y aventuras ganador de múltiples premios y elogiado por la crítica. Ya disponible, la nueva actualización del juego trae un modo de rendimiento que incluye una opción de 60 FPS para PlayStation 5 y Xbox Series X, así como opciones adicionales para optimizar el rendimiento gráfico en la PC.

A Plague Tale: Requiem te lleva a una aventura emocionante y emocionante a través de un peligroso mundo medieval retorcido por fuerzas sobrenaturales. El sentido de la historia y la sólida dirección narrativa se complementan con un intenso juego de acción y sigilo, que ahora se disfruta a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X con el nuevo modo de rendimiento.

La opción de 60 FPS implica una configuración gráfica más baja: los jugadores de PS5 y Xbox Series X pueden elegir la configuración predeterminada del modo de resolución para disfrutar plenamente de la excelencia gráfica de A Plague Tale: Requiem; o el modo de rendimiento que reduce la resolución gráfica y, en cambio, mejora las secuencias de juego con una acción aún más fluida a 60 FPS.

El nuevo parche de hoy también agrega opciones para los jugadores de PC, lo que les permite optimizar el rendimiento gráfico del juego. Todas las plataformas, incluida Xbox Series S, recibirán varias correcciones de errores con la actualización. La versión en la nube del juego en Nintendo Switch recibirá una actualización que incluye estas correcciones de errores la próxima semana.



Publicar un comentario

0 Comentarios