Otro exclusivo de PlayStation que aterriza a PC
La franquicia de Ratchet & Clank acaba de celebrar su 20.o aniversario. Si no has jugado un juego de esta serie antes, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte es ideal para comenzar. El juego es un espectáculo visual perfecto para los que no están familiarizados con la saga, ya que se trata de una historia independiente que presenta dos personajes nuevos: Rivet y Kit.
La versión para PC de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte admite el trazado de rayos para reflejos, disponible en distintos niveles de calidad, y para sombras en exteriores con luz natural, lo que permite proyectar sombras realistas con grados naturales de suavidad.
Los jugadores de PC también podrán disfrutarlo en monitores ultraanchos. Se ha agregado la compatibilidad con resoluciones 21:9, 32:9 y 48:9. Todo esto es posible gracias a los ingenieros, artistas y equipo de QA, quienes han analizado el juego y han ajustado todas las cinemáticas para garantizar la compatibilidad con relaciones de aspecto panorámicas.
La versión de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte para PC es totalmente compatible con mouse, teclado y controles personalizables. Si usas un control DualSense con cable, podrás sentir la acción del juego en tus manos, gracias a la respuesta háptica y los efectos de gatillo dinámicos. La versión para PC incluye las cinco armaduras de la Edición digital deluxe y el Paquete de armaduras del 20.° aniversario, además de otras cinco armaduras inspiradas en juegos anteriores de la serie.
Publicar un comentario