google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Microids anunciaThe Smurfs 2: The Prisoner of the Green Stone

Llegará a finales del 2023



 El editor Microids e IMPS, el titular de la licencia de Smurfs, están encantados de anunciar The Smurfs 2: The Prisoner of the Green Stone y revelar las primeras imágenes de este juego de plataformas y aventuras en 3D, que se lanzará en el cuarto trimestre de 2023 en Nintendo Switch, PlayStation 4 , PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Desarrollado por OSome Studio, The Smurfs 2: The Prisoner of the Green Stone es una historia completamente nueva y una secuela de la obra anterior lanzada en 2021, del mismo estudio, The Smurfs – Mission Vileaf.

Handy Smurf ha creado un invento revolucionario: ¡SmurfoMix! Sin embargo, le falta un ingrediente clave, la Piedra Verde, que se encuentra en las garras codiciosas de Gargamel.

Se embarca en una misión para recuperar la famosa piedra verde, un ingrediente clave que lo ayudaría mucho a mejorar su invento, del laboratorio de Gargamel. Pero un paso en falso fatal hace que explote y sus fragmentos se dispersen por toda la Tierra Maldita. Además de desatar en la naturaleza sus increíbles poderes para copiar y descomponer la materia, Green Stone ha liberado a los malvados Stolas, una nueva orden empeñada en crear un reino de terror.

¡Un equipo de élite de 4 Pitufos debe aventurarse para salvar la Tierra Maldita de los poderosos Stolas! Bien equipados, los Pitufos pueden contar con el SmurfoMix y un aliado inesperado... ¡el mismísimo Gargamel!

Publicar un comentario

0 Comentarios