google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Eleva tu experiencia gaming: Descubre los componentes esenciales para tu setup

 LG Perú, en el marco del lanzamiento de sus nuevos monitores, realizará un sorteo de remodelación de un espacio gamer.


El mercado de los videojuegos ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años en el Perú, consolidándose como una de las industrias de entretenimiento más relevantes y en constante expansión.

Según datos recientes, el mercado de videojuegos superará los $180 millones en el 2025, así como computadoras de escritorio han incrementado su demanda en más de un 45%. Este crecimiento ha llevado a un mayor interés por parte de los jugadores en optimizar sus setups, conocidos también como los componentes y accesorios diseñados para mejorar el entorno gamer.

En ese sentido, LG Perú detalla los elementos imprescindibles para llevar la experiencia de juego al siguiente nivel:

Silla ergonómica gaming: Un gamer juega un tiempo promedio de 3 horas diarias, e, incluso, un gamer profesional, alrededor de 8 horas. Estas sillas, están diseñadas especialmente para brindar comodidad durante un largo tiempo, ofreciendo soporte para la columna, reduciendo la fatiga, malestar en el cuerpo y evitando posibles lesiones.

Monitor gamer: Este es uno de los elementos más importantes para garantizar una experiencia inmersiva. Actualmente, existen productos adecuados para diversos tipos de perfiles, desde principiantes, hasta jugadores profesionales. Sin embargo, las características que se deben tomar en cuenta en cualquiera de ellos, es que tenga una alta frecuencia de refresco y tiempo de respuesta, así como se debe analizar el tipo de panel, tamaño y resolución a necesitar. Por ejemplo, LG cuenta con el monitor gamer UltraGear 24GN65R; que ofrece una tasa de refresco de 144 Hz, un panel IPS y un tiempo de respuesta de 1ms (GtG at Faster), que proporciona una imagen residual mínima.

Teclado mecánico de alta respuesta: La precisión y velocidad de un teclado mecánico marcan la diferencia en el juego. Estos cuentan con interruptores -o switch- debajo de cada tecla, que hacen que funcionen de manera independiente. Además, suelen ser más duraderos ya que resisten a más de 40 millones de pulsaciones y pueden personalizarse y adaptarse a las necesidades de cada jugador.



Audífonos con micrófono: Estos accesorios son esenciales para tener un sonido envolvente y de alta calidad, lo que permite sumergirse completamente en el juego. Una de las actividades más frecuentes en el gaming, es poder realizar streaming, conocido también como retransmisión de videojuegos en vivo, en donde el uso de un micrófono es indispensable y evita la compra de dos dispositivos por separado. Asimismo, se recomienda buscar audífonos que cuenten con cancelación de ruido y conexión inalámbrica.

Mouse con alta precisión: El gaming requiere de rapidez y exactitud, que, en gran parte, se debe a los movimientos realizados a través del mouse. A diferencia de los convencionales, estos cuentan con sensores, diseño ergonómico y hasta 20 botones programables. Además, pueden ofrecer una precisión de hasta 16.000 DPI (píxeles por pulgada). Relacionado a ello, los expertos recomiendan el uso de un mousepad o alfombrilla grande, ya que su superficie suave proporciona la base ideal para mejores movimientos. Como resultado, el jugador obtendrá una mayor ventaja sobre sus rivales.

Con el fin de ofrecer a los usuarios una experiencia de juego inmersiva, LG Perú, realizará un sorteo en el que el ganador tendrá la posibilidad de obtener una remodelación completa para su espacio gamer: monitor LG UltraGear 24GN65R, silla gamer, pintado de la habitación, teclado, mouse, audífonos, entre otros.

Para mayor información ingresar a este enlace. La inscripción tiene una validez desde el 13 de mayo hasta el 25 de junio y el sorteo se realizará el 26 de junio del 2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios