google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

EA Sports F1 23 profundiza en las innovaciones principales del juego

La nueva entrega de F1 se lanza el 16 de junio



Electronic Arts Inc. reveló su primer análisis en profundidad para EA SPORTS™ F1® 23, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA™, que se lanzará el 16 de junio para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One, y PC a través de la app de EA, Epic Games Store, y Steam. 

Narrado por la presentadora de Sky Sports F1, Natalie Pinkham, el video se enfoca en las innovaciones principales que tendrá el nuevo título. El manejo y físicas mejoradas de F1® 23 ocupan un lugar central, junto con la nueva tecnología de control, Precision Drive™, que ofrece tanto a los jugadores de pad como a los de volante un mejor manejo en general y una experiencia completamente renovada. Además, en este análisis también se analizan las nuevas funciones que fueron solicitadas por la comunidad, como la distancia de carrera del 35% y las banderas rojas.

La marca profundiza en las dos nueva locaciones de carrera que harán su debut en el lanzamiento, El Circuito Callejero de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos y el Circuito Internacional de Losail, en Doha, Qatar, y también nos brinda detalles sobre cómo fueron creados estos circuitos para entregar la representación más certera dentro del juego.

El segundo deep dive se revelará la próxima semana, dándole un vistazo de cerca a algunas mejoras en los diferentes modos de juego, incluyendo Braking Point 2, F1® World, el multijugador, así como el regreso de Carrera y Mi Equipo.

Publicar un comentario

0 Comentarios