Fall Guys Temporada 4: Construcción Creativa ya está disponible

Crea y comparte tus propias rondas con el modo Creativo de Fall Guys


Anunciado el lanzamiento del modo Creativo de Fall Guys como parte de la nueva actualización de temporada del juego "Construcción Creativa", que pone en manos de los jugadores un nuevo y emocionante conjunto de herramientas junto con 50 nuevas rondas del equipo de Mediatonic y una nueva temporada llena de píxeles perfectos con una mezcla de maravillas digitales.

Conoce el modo Creativo de Fall Guys

Un completo editor de niveles que permite a los jugadores crear rondas personalizadas y compartirlas con la comunidad. 

Los jugadores podrán conseguir las mismas herramientas que los desarrolladores para la creación de rondas. A partir de ahora, todos los niveles nuevos se crearán en el modo Creativo de Fall Guys.

Utilizaremos una combinación de análisis en el juego sobre los niveles más jugados y los que más tiempo lleven jugándose para saber qué rondas son las preferidas de la comunidad, así como para elegir los niveles creados por la comunidad para incluirlos en el menú principal de Fall Guys. 

El pase de temporada es ahora el Pase Fama

Con el lanzamiento del nuevo sistema de “Pases Fama”, que sustituye al anterior sistema de Pases de Temporada, los jugadores podrán disfrutar de un contenido más regular y a mejor precio. Cada temporada incluirá varios Pases de Fama consecutivos que durarán entre 4 y 7 semanas y constarán de 40 recompensas. 

Hello Kitty es la primera estrella del Pase Fama, y el Traje de Hello Kitty se desbloquea inmediatamente al comprar el Pase. 

Al igual que el Pase de Temporada anterior, el Pase de Fama mantendrá una ruta de progresión libre, con el Disfraz de la Amiga más Adorable inspirado en Hello Kitty disponible para que todos los jugadores de Fall Guys lo desbloqueen.

Fall Guys está disponible de forma gratuita en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S | X y Epic Games Store.


Publicar un comentario

0 Comentarios