google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

GYLT, de Tequila Works, anuncia su fecha de lanzamiento en PC y consolas

 PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC darán la bienvenida al juego de terror el próximo 6 de julio


Tequila Works, el estudio responsable de RiME y el próximo Song of Nunu: A League of Legends Story, entre otros títulos, anuncia que este 6 de julio lanzará su juego de terror delicado, GYLT, en nuevas plataformas. Tras su paso por Google Stadia como título exclusivo de lanzamiento en 2019, el juego estará ahora disponible para un nuevo público en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Ambientado en un mundo espeluznante y melancólico, GYLT es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado, y adéntrate en un viaje donde desafiarás a tus peores miedos y te enfrentarás al impacto emocional de tus acciones.

GYLT ya está disponible para añadir a la lista de deseos de Steam, y próximamente estará disponible para reservar en el resto de las plataformas.


Publicar un comentario

0 Comentarios