The inquisitor muestra a un Jesús Malo

El juego llegará a consolas PlayStation, Xbox y PC


Fue en la primera mitad del año 2022, cuando se anunció I. The Inquisitor, una interesante propuesta de fantasía oscura para consolas y PC que aun llega a finales de este año, es cuestión de esperar nada más esta gran noticia. Ahora, sus responsables acaban de compartir más detalles sobre su historia que seguramente te hará abrir los ojos y dará que hablar.

Como seguramente recuerdas, los equipos responsables de este juego son los Kalypso Media y el desarrollador The Dust, quienes desean ofrecer una experiencia única que presentará una versión vengativa de Jesucristo, el cual ha sorprendido a todos ya que Jesús, de por si es una imagen de buena persona y nunca rencoroso o vengativo. Ahora sus desarrolladores acaban de compartir un tráiler nuevo que muestra todo los detalles sobre el mapa, por lo que será mucho mejor que le eches un ojo para conocer lo que espera.

Como se puede observar, I, The Inquisitor te lleva a un alternativo año 1500 D.C, donde Jesús escapo de su crucifixión y olvidó el perdón, Esto para buscar una venganza violenta contra todas las personas no creyentes. Han pasado sigloes desde entonces y el mundo se encuentra empapado de sangre, odio, al ser controlado por un ejercito de inquisidores que quieren que se cumpla su llamada Ley Sagrada.



Debido a esto, te pondrás en la piel de Mordimer Madderdin, siervo de Dios e Inquisidor ungido por los altos obispos, quien deberá comenzar una gran aventura en una pequeña ciudad plagada de pecado y con el único deber de investigar su corrupción, crímenes y muertes.

Tendrás que utilizar tus habilidades para rastrear e interrogar a los sospechosos, juntar las pruebas o incluso recurrir a la fuerza bruta, por lo que dependerá de ti mostrar misericordia, o hacer cumplir la ley. I, The Inquisitor saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, a través de Steam, en una fecha por confirmar del cuarto trimestre de 2023.






 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger