google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

SYNCED: demo disponible por tiempo limitado

El juego se lanzará el tercer trimestre en steam.Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S llegarán posteriormente.



Ante el inminente lanzamiento de SYNCED en el tercer trimestre de 2023, los jugadores podrán probar el modo solitario del juego con la llegada de una demo con tiempo limitado que está disponible en Steam a partir de hoy y hasta el 19 de abril. Además de probar un poco de la jugabilidad del modo solitario de SYNCED, los jugadores podrán experimentar las últimas novedades del juego, incluidas la nueva habilidad “Nano Leap” (Salto Nano), así como las nuevas y emocionantes modificaciones de las armas.

Desarrollado por NExT Studios y distribuido por Level Infinite, SYNCED es un innovador juego de disparos de ciencia ficción que permite a los jugadores utilizar a sus enemigos como armas. El lanzamiento de SYNCED en PC está planeado para el tercer trimestre de 2023 con subtítulos en español de Latinoamérica, mientras que las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S llegarán posteriormente.

Publicar un comentario

0 Comentarios