Stranger of Paradise FInal Fantasy Origin ahora disponible en Steam

Anteriormente en PC, solo podía jugarse en Epic


Square Enix anunció hoy que Stranger of Paradise FInal Fantasy Origin  ya se encuentra disponible para PC vía STEAM. Desarrollado en colaboración con Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, creadores de NINJA GAIDEN y la serie Nioh, este RPG de acción trae una nueva y audaz visión a la serie FINAL FANTASY que podrán disfrutar tanto los fans actuales como los nuevos jugadores.

El juego está disponible con un precio reducido de forma permanente en todas las plataformas, haciendo este el momento perfecto para experimentar la búsqueda de Jack para destruir a Chaos.

En Stranger of Paradise FInal Fantasy Origin, los jugadores podrán disfrutar de una nueva versión de la clásica historia de FINAL FANTASY, con una mezcla entre un juego desafiante y estratégico repleto de acción, ambientado en el mundo y la historia de la tan querida serie. 

Únete a Jack y a sus aliados, Ash, Jed, Neon y Sophia, mientras abren las puertas del “Chaos Shrine”, se adentran en un mundo de fantasía oscura y libran emocionantes batallas para descubrir si son realmente los “Warriors of Light” que predijo la profecía.

Los jugadores también podrán disfrutar de las tres expansiones de Stranger of Paradise FInal Fantasy Origin . Podrán acceder a cada una de las expansiones a través del ”Season Pass”, el cual se encuentra incluido en la “Digital Deluxe Edition”. Aquellos que ya cuenten con la “Standard Edition” del juego, podrán comprar el “Season Pass” de forma separada.

Publicar un comentario

0 Comentarios