google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nuevo Reno7 256 GB: OPPO presenta en Perú la versión repotenciada de una de sus series más vendidas

 El nuevo OPPO Reno7 se expande hasta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en un nuevo color Dorado Alba. 




Después del gran éxito alcanzado en el mercado peruano con la serie Reno7, OPPO acaba de lanzar una nueva versión de este smartphone experto en retrato IA (inteligencia artificial) con mejores capacidades de memoria RAM y almacenamiento. Se trata del OPPO Reno7 256GB, modelo fabricado en un nuevo color Dorado Alba, que, entre otras novedades, ha elevado su capacidad hasta 256 GB de almacenamiento y hasta 16 GB de RAM. 

Esta nueva versión del Reno7, una de las series de OPPO más vendidas en el mercado peruano, cuenta con un degradado suave en una base dorada para crear un efecto visual atractivo que adquiere miles de colores cuando se ve desde distintos ángulos. Está fabricado con el icónico proceso OPPO Reno Glow, un sello distintivo de OPPO que crea un sutil efecto brillante junto con un acabado mate fresco para garantizar que Reno7 brille sin dejar huellas dactilares. El marco de borde plano y el módulo de cámaras de Reno7 se suman a la estética clásica con un diseño ultradelgado que brinda una experiencia confortable al sostener el dispositivo. 

La serie Reno ha conquistado al consumidor peruano que busca cada vez más calidad e innovación tecnológica, son precisamente estos dos componentes los que caracterizan a nuestra marca. Con el lanzamiento del nuevo OPPO Reno 7 256 GB, buscamos consolidarnos en la categoría de la gama media-alta, sostuvo Yang Ruijie, General Manager de OPPO Perú. 

El OPPO Reno7 256GB mejora las prestaciones y funciones. Por ejemplo, ahora gracias a sus hasta 16 GB de RAM, los usuarios pueden ejecutar hasta 18 apps simultáneamente, un 50% más con respecto a la versión de 6 GB y una mejora del 21% en la fluidez general*. Al expandir su almacenamiento a 256 GB de memoria ROM, los usuarios también pueden guardar más fotos y videos. Además, esta capacidad de memoria ROM permite guardar más de 200 películas o series de 1 GB*. 

Con estas mejoras, el equipo puede ofrecer la experiencia móvil más avanzada. La cámara frontal de 32 MP impulsada por el sensor Sony IMX709 cuenta con una mayor capacidad para capturar luz y tomar selfies de alta calidad. La cámara triple IA de 64 MP y la lente microscópica permiten a los usuarios capturar desde los detalles más grandes hasta los más pequeños. 

Cabe recordar que, para aumentar la productividad del usuario, este equipo cuenta con ColorOS 13 basado en Android 13 y con múltiples funciones y herramientas. La Conexión Multipantalla renovada permite usar más de una app del teléfono en una PC e incluso sincronizar cualquier formato de archivos desde la PC al teléfono. Las experiencias multitarea como buscar contenidos, copiar texto entre apps y muchas más son más sencillas, lo que permite a los usuarios trabajar en todas partes sin problemas. 

Además, es posible organizar carpetas grandes de una manera simple y eficiente, así como agregar widgets a la pantalla de inicio para una mejor experiencia. La pantalla inteligente siempre activa permite que los usuarios vean información importante de un vistazo, como notificaciones y controles de música, incluso si la pantalla está bloqueada. Los Bitmojis también pueden incorporarse a la Pantalla siempre activa para reflejar las actividades cotidianas del usuario. 

En términos de privacidad, ColorOS 13 agrega la función Autopixelar, que reconoce y pixela automáticamente fotos de perfil y nombres en capturas de pantalla de algún chat para compartirlas rápidamente y sin preocupaciones. La adopción del Advanced Encryption Standard mantiene la privacidad de las imágenes, videos y archivos del usuario con mayor seguridad. 

El nuevo OPPO Reno 7 está disponible a través de las principales operadoras móviles del Perú, tiendas retail y especializadas. El Reno7 256 GB también estará disponible en color negro.

Publicar un comentario

0 Comentarios