google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Monster Hunter Rise: Sunbreak ya está disponible en Xbox, PC y PlayStation

Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanza en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5 y PlayStation 4 con todo el contenido posterior al lanzamiento hasta la Actualización de título gratuita 3 (Ver.13), que incluye encuentros desgarradores como Chaotic Gore Magala. La información sobre la llegada de futuras actualizaciones gratuitas del título se revelará en una fecha posterior.


Cazadores, es hora de que bombeen su sangre! Monster Hunter Rise: Sunbreak, la muy esperada y monstruosa expansión del aclamado Monster Hunter Rise de Capcom que ha vendido más de 12 millones de unidades, ya está disponible en todo el mundo para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5 y PlayStation 4. Esta expansión se basa en todos los aspectos de Monster Hunter Rise, transportando a los jugadores al Reino lejano donde viajarán a través de una nueva historia, lucharán contra nuevos monstruos, dominarán nuevas opciones de combate, explorarán nuevos lugares, conquistarán la dificultad de búsqueda Master Rank y experimentarán otros emocionantes. ¡características!

Monster Hunter Rise: Sunbreak tiene lugar tras la heroica defensa de Kamura Village en Monster Hunter Rise. La noticia de la supervivencia del pueblo inspira a la gallarda caballero Dame Fiorayne a viajar desde el lejano Reino en busca de ayuda. Los cazadores lo suficientemente valientes como para responder a la llamada partieron hacia el puerto de Elgado Outpost. Este centro de investigación y puesto de mando es responsable de detener la amenaza que se cierne sobre el Reino. La parte superior de la lista de objetivos incluye criaturas poderosas inspiradas en elementos básicos del horror occidental, conocidas como los Tres Señores. Este cuadro incluye a la potencia elemental unida Garangolm, el escalofriante Fanged Wyvern Lunagaron y el vampírico Elder Dragon Malzeno. Además de estos enemigos de pesadilla, hay nuevas variantes de monstruos y los favoritos de los fanáticos que regresan, incluidos Scorned Magnamalo, Espinas y Shagaru Magala, todos emergentes para desafiar a los cazadores en la dificultad de búsqueda de Master Rank adicional.

Para hacer frente a estas calamitosas fuerzas, los cazadores que llegan a Elgado Outpost deben encontrar nuevas formas de abordar el combate. Si bien Kamura Village es conocida por sus técnicas únicas de Wirebug, que incluyen Silkbind Attacks y Wyvern Riding, los cazadores convocados al Reino aprenderán nuevas Switch Skills para las 14 armas, lo que permitirá una variedad de nuevas acciones con armas. Además, los cazadores ahora pueden traer dos cargas de cambio de habilidad diferentes, que se pueden cambiar sobre la marcha durante las cacerías con el nuevo "Cambio de cambio de habilidad". La flexibilidad añadida de elegir qué habilidades son las mejores para cualquier situación permite que un cazador experimentado supere casi cualquier obstáculo. Los cazadores que se encuentran bajo ataque mientras realizan un cambio de habilidad también pueden realizar un intercambio de evasión en cualquier dirección para evitar el peligro o reposicionarse para un asalto continuo.


Publicar un comentario

0 Comentarios