Hall Laboratory no quiere hacer mas remake de Kirby

 El estudio no descarta retrabajar títulos clásicos de la serie


Aunque muchos no se dan cuenta, kirby es una de las franquicias más grande de todo el mundo del Nintendo, En el ultimo año se han lanzado 3 juegos nuevos, uno de los cuales fue una remasterización. Hal Laboratory no es extraño a estos últimos proyectos ni rimake, pro no los hace así porque sí, sin o que hay muchas condiciones para trabajar en ellos y por el momento no esta en los planes de Hall Laboratory.

Cuando se habla de remakes o remasterizaciones, siempre existe la posibilidad de que los usuarios que jugaron el original piensen que se trata más bien de una oportunidad para exprimir el bolsillo de los consumidores , “Juegos sacadineros”.

 Muchos consideran que debe haber más de una mejora gráfica para considerarlo digno de un nuevo lanzamiento y tal parece que uno de los que tienen esa idea es el director de Kirby, Shinya Kumazaki


Asimismo, Kumazaki habló sobre el futuro de los juegos de Kirby y confesó que los títulos 2D y 3D de la IP pueden coexistir o incluso también con "Algo completamente diferente", pues todo esto está "dentro del alcance" del estudio, por lo que podemos esperar de todo en el futuro.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger