google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

EA y Ascendant Studios revelaron Immortals of Aveum

Una innovadora experiencia de FPS con combates basados en hechizos sumerge a los jugadores en una inolvidable historia cinematográfica ambientada en un original universo de fantasía envuelto en magia.




Electronic Arts y Ascendant Studios anunciaron que el innovador shooter mágico en primera persona para un solo jugador, Immortals of Aveum™, saldrá a la venta el 20 de julio de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store.

Immortals of Aveum será publicado bajo el sello EA Originals y desarrollado por Ascendant Studios, un nuevo estudio formado por veteranos de la industria que han sido galardonados en los BAFTA y diversos premios de Juego del Año. El título está ambientado en un original universo de fantasía envuelto en magia, plagado de conflictos y al borde del abismo.

Los jugadores experimentan este juego visceral y cinemático a través de los ojos de Jak, quien se une a una orden de élite de magos de batalla, domina los tres colores de la magia (azul, verde y rojo), y destruye legiones de enemigos con astutos ataques en cadena y contraataques bien sincronizados. Combinando una historia moderna dentro de un entorno de fantasía, el mundo de Aveum está lleno de personajes inolvidables, acción vertiginosa y combates con hechizos que desafían las convenciones de los FPS.

"Estoy increíblemente emocionado de mostrar Immortals of Aveum por fin al mundo. Ha sido un viaje de cinco años para nosotros en Ascendant, y estoy muy orgulloso del equipo y su compromiso de hacer algo grandioso", dijo Bret Robbins, CEO y Director de Juego en Ascendant Studios. "Nos propusimos crear un shooter cinemático y emocionante ambientado en un nuevo mundo de fantasía, con combates rápidos y fluidos, y una historia épica. No puedo esperar a que todo el mundo lo juegue".

"EA Originals apoya a individuos y equipos que tienen disruptivas visiones creativas para sus juegos", afirmó Jeff Gamon, director general de EA Partners. “Ascendant nos cautivó cuando vimos cómo habían combinado a la perfección la magia con un combate de disparos en primera persona con ritmo rápido y una historia repleta de acción que solo queríamos seguir leyendo. Bret formó un equipo increíblemente talentoso cuya pasión implacable por la creación de juegos AAA originales, un lore profundo y la narración de nuevas historias imaginativas se muestra plenamente en Immortals of Aveum."

Habiendo crecido sin poderes y en la pobreza, Jak es lo que se conoce como un Imprevisto, alguien que inesperadamente manifiesta habilidades mágicas más adelante en la vida. Con su nuevo potencial, Jak es reclutado por la general Kirkan para unirse a la Orden de los Inmortales y se ve empujado a regañadientes a la interminable guerra de la humanidad por el control de la magia. Con poderosos portadores de magia y legiones de soldados en ambos lados de la Guerra Eterna, Jak y su orden de élite de los Inmortales deben descubrir los misterios del turbulento pasado de Aveum, si es que hay alguna esperanza de salvar su futuro. La campaña cinematográfica de Immortals of Aveum cobra vida gracias a un reparto de gran talento formado por celebridades de la AAA, como Darren Barnet ("Never Have I Ever", "Road House", "Gran Turismo") en el papel de Jak, y Gina Torres ("Suits", "Pearson", "Firefly") como la general Kirkan.

Immortals of Aveum se lanzará el 20 de julio de 2023 en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store por $59,99 dólares (PC) y $69,99 dólares (consolas). Las reservas ya se encuentran disponibles e incluyen el Sello de Arco luminoso purificado, que aumenta el poder de los hechizos de Jak*. Los jugadores que adquieran la Edición Deluxe por $69,99 dólares (PC) y $79,99 dólares (consolas) recibirán un sello exclusivo, tres anillos, dos brazaletes y tres tótems; todas ellas piezas valiosas en la lucha por salvar Aveum. Los miembros de EA Play Pro tendrán acceso a la edición Deluxe en EA App a partir del 20 de julio de 2023.



Publicar un comentario

0 Comentarios