google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Diablo IV se prepara para el lanzamiento con una Prueba de Servidores

 Del 12 de mayo a las 12:00 h hasta el 14 de mayo a las 12:00 h (hora del Pacífico), cualquiera puede unirse a la defensa de Santuario en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4



En preparación para el lanzamiento el 6 de junio de 2023, se abrirán las puertas del Infierno una vez más para que todos jueguen Diablo IV y prueben la infraestructura de nuestros servidores, lo que será un fin de semana de Prueba de Servidores. Del 12 de mayo a las 12:00 h hasta el 14 de mayo a las 12:00 h (hora del Pacífico), cualquiera puede unirse a la defensa de Santuario en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 junto al modo cooperativo local en consolas y el juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas contra los ejércitos de los Infiernos Ardientes para ayudarnos a probar la durabilidad de nuestros servidores. 

La versión de Diablo IV que estará disponible durante la Prueba de Servidores será similar a nuestros fines de semana de Beta abierta anteriores, sin embargo, incluirá todas las correcciones de errores y actualizaciones detalladas en nuestro blog de mirada retrospectiva a la Beta abierta. ¡También hay algunas nuevas recompensas que los jugadores pueden obtener si participan! 

Para aprovechar el fin de semana de prueba de servidores al máximo

- La progresión de personajes de los fines de semana de la Beta no se trasladará a este fin de semana, ¡así que es tu oportunidad de probar una nueva clase o configuración!

- Recorre las Cumbres Fracturadas mientras avanzas por el Prólogo y el Acto 1. El nivel de personaje llega hasta el nivel 20 como máximo este fin de semana.

- Visita el poblado de Kyovashad para reparar y comprar nuevo equipo, mejorar tus pociones de vida y acceder al Arcón. También hay muchas gestas para experimentar la enriquecedora historia de Santuario, eventos de mundo para poner a prueba tus habilidades de combate y calabozos para conseguir equipo legendario.  

- No te olvides de intentar derrotar al jefe de mundo, Ashava, ¡el mayor desafío de este fin de semana!

- Obtén recompensas mientras juegas, como el título Baja Inicial (obtenido al llegar a Kyovashad con un personaje), el título Viajero Temprano (obtenido al alcanzar el nivel 20 con un personaje) y el objeto decorativo Mochila Lobo de la Beta (obtenido al alcanzar el nivel 20 con un personaje), y una nueva recompensa: el trofeo de montura Grito de Ashava (obtenido al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20).

- ¡Juega con amigos! La Prueba de Servidores es compatible con el modo cooperativo local para consolas y el juego cruzado y progresión cruzada para todas las plataformas.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios