google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Acer lanza la desktop Predator Orion X y los monitores curvos para entusiastas de los juegos

La nueva desktop gaming Predator Orion X presenta un diseño inspirado en la ciencia ficción, fácil de usar y funciona con el procesador Intel Core i9-13900KS de hasta 13.ª generación y GPU NVIDIA GeForce RTX 4090, proporcionando un rendimiento de juego de alta potencia en un chasis compacto.



Acer anunció la última incorporación a su línea de potentes desktops gaming, la Predator Orion X. La Pc gaming tiene un gran impacto, ya que combina el procesador Intel Core i9-13900KS de edición especial de 13.ª generación y hasta un procesador líquido -GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 refrigerada, diseñada a medida para adaptarse a toda esta potencia en un chasis pequeño y portátil. El diseño inspirado en la cápsula espacial se creó con múltiples "zonas" para albergar la CPU, el GPU, el impulso de aire y el sistema de refrigeración líquida, una hazaña impresionante para una desktop de este tamaño. La PC para juegos actualizable también viene con una cubierta frontal magnética extraíble y paneles laterales de metal para proteger las partes internas vitales y una base para auriculares con forma de brazo mecánico en la parte superior.

Acer también anunció nuevas incorporaciones a su gama de pantallas curvas con los monitores gaming Nitro XZ452CU V y Predator X34 V. Con casi 45 pulgadas de espacio de visualización, el monitor DQHD compatible con AMD FreeSync Premium Pro de Nitro X2452CU V y la frecuencia de actualización rápida de 165 Hz permiten una experiencia de visualización perfecta al jugar o realizar varias tareas a la vez. El panel OLED UWQHD del Predator X34 V, la gama de colores DCI-P3 al 99 % y VESA DisplayHDR True Black 400 permiten a los jugadores experimentar imágenes brillantes y jugar en todo su esplendor.



Predator Orion X: Características fuera de este mundo y diseño apto para bricolaje

La Predator Orion X está equipada con un procesador Intel i9-13900KS de 13.ª generación, que cuenta con 24 núcleos, 32 subprocesos, TDP de 150 W con la última arquitectura híbrida y puede alcanzar un récord de 6 Ghz para un rendimiento de procesador de alta potencia. Aprovechando la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace, la pequeña PC gaming alberga hasta un bloque de GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 refrigerado por líquido que viene con 24 GB de memoria G6X para brindar la mejor experiencia para jugadores y creadores. Para adaptarse a una GPU GeForce RTX 4090 de esta estatura, agrega un módulo de enfriamiento, que usa líquido diseñado a medida a los ventiladores del disipador de calor estándar, lo que permite combinar algunos de los componentes de juego más fuertes dentro de un marco condensado.

El chasis inspirado en la cápsula espacial de la Predator Orion X pesa solo 9 kg (19.8 lbs) y presenta un diseño modificado con tres "zonas" especiales para permitir una mayor libertad de personalización y rendimiento en todos los ámbitos. La Zona 1 está diseñada específicamente para una mayor accesibilidad a la CPU, Pߨ y SSD, mientras que la Zona 2 mantiene las ranuras VGA y SATA HDD dual de 2,5 pulgadas a una distancia sorprendente. La Zona 3 ayuda a mantener a raya sus potentes componentes internos, ya que guarda el impulsor de aire, un enfriador líquido de CPU de 240 mm [1], ubicado estratégicamente cerca de la Zona 1. Además de sus características de diseño únicas, las zonas vitales están protegidas con paneles laterales de metal, que se puede quitar con un pequeño pestillo para facilitar la actualización y viene con un brazo giratorio similar a un robot en la parte superior que funciona como un soporte para auriculares.

En cuanto al almacenamiento, los jugadores y creadores no tienen motivos para preocuparse, ya que la Predator Orion X ya viene con hasta 32 GB DDR5-5600 [1], dos SSD M.2 2400 (hasta 1 TB cada uno) y un NVMe iluminado de intercambio en caliente. Bahía de unidad SSD M.2 para mayor capacidad. La plataforma de juegos DIY también ofrece conectividad rápida y sin inconvenientes con Intel® Killer E3100G e Intel® Killer Wi-Fi 6E AX211 y una generosa cantidad de puertos que incluyen dos USB3.2 Gen1 (uno tipo C y otro tipo A), un micrófono y conector combinado en la parte delantera, un puerto USB 3.2 Gen2x2 Type-C, tres puertos USB 3.2 Gen2 Type-A [1], dos USB 2.0 y un RJ45 ubicado en la parte trasera

La Predator Orion X viene con la aplicación de utilidad PredatorSense 4.0, que permite a los jugadores monitorear el sistema para overclocking y personalizar las preferencias de iluminación RGB utilizando una interfaz personalizada e intuitiva orientada a maximizar el verdadero potencial del sistema. 



Monitor Nitro XZ452CU V: Visualización ultra amplia y ultra fluida

Con una enorme pantalla de 44,5 pulgadas y una curvatura de 1500R, tanto los jugadores casuales como los profesionales disfrutan de una experiencia visual como ninguna otra con el monitor gaming Nitro XZ452CU V. La relación de aspecto ultraancha de 32:9 (5120x1440) les permite hacer más a la vez, mientras que también cuenta con velocidades de actualización rápidas de 165 Hz y viene con AMD FreeSync Premium Pro para eliminar el desgarro de la pantalla y disminuir el retraso de entrada, llevando su juego al máximo nivel. siguiente nivel con interrupciones mínimas.

Cuando se sumergen en sus mundos de juego expandidos, los colores y detalles de la imagen se representan espléndidamente con soporte para 90% DCI-P3 y VESA DisplayHDR 400. Los jugadores incondicionales pueden pasar horas y horas jugando sus títulos favoritos cómodamente ya que el monitor está equipado con BlueLightShield Pro, Tecnologías Flickerless, Low-dimming y ComfyView y viene con certificación Eyesafe 2.0, mientras que Ergostand de Acer permite a los usuarios ajustar la posición a su gusto. También viene con un puerto USB tipo C tres en uno [1] para visualización, transferencia de datos y carga de dispositivos, todo al mismo tiempo, a través de un solo cable. RJ45 permite una conexión por cable segura y el USB-B funciona como un conmutador KVM integrado para cambios sin problemas.

Monitor Predator X34 V: potente y preparado para el futuro

El monitor Predator X34 V es una máquina confiable que puede mantenerse al día con las demandas diarias de los jugadores profesionales. El monitor preparado para el futuro presenta una resolución OLED UWQHD (3440x1440), VESA DisplayHDR TrueBlack 400 y una gama de colores DCI-P3 del 99 % para resaltar los mejores colores e imágenes que los juegos tienen para ofrecer. También cuenta con una curvatura de 1800R y una relación de aspecto de 21:9, que cautiva a los jugadores con amplios ángulos de visión.

El monitor gaming de 34 pulgadas da vida a los juegos con una frecuencia de actualización de 175 Hz y un tiempo de respuesta de 0,1 ms (G a G) para garantizar sesiones fluidas e ininterrumpidas con poca o ninguna imagen fantasma. Junto con AMD FreeSync Premium y VRR (Frecuencia de actualización variable), los jugadores disfrutan de experiencias elevadas y sin interrupciones, incluso cuando juegan juegos con imágenes de alta velocidad. También cuenta con un conjunto de tecnología que ayuda a mantener los ojos seguros y permite a los usuarios estar cómodos durante sesiones de juego prolongadas, incluidas las certificaciones BlueLightShield Pro, Flickerless, Low-dimming, ComfyView y Eyesafe 2.0.

Precios y disponibilidad

La Predator Orion X (POX-650) estará disponible en América del Norte en septiembre, a partir de USD 2999.99; en EMEA en septiembre, a partir de 2499 EUR, y en China en septiembre, a partir de 29 999 RMB.

El Nitro X2452CU estará disponible en América del Norte en el cuarto trimestre de 2023, a partir de USD 999,99; en EMEA en el cuarto trimestre de 2023, a partir de 1099 EUR, y en China en el tercer trimestre de 2023, a partir de 7999 RMB.

El Predator X34 V estará disponible en América del Norte en el cuarto trimestre de 2023, a partir de USD 1299,99; en EMEA en el cuarto trimestre de 2023, a partir de 1299 EUR, y en China en el tercer trimestre de 2023, a partir de 8999 RMB.


Publicar un comentario

0 Comentarios